SOBRE NOSOTROS

Hacemos realidad cualquier sueño
Soy Angela, experta en protocolo, comunicación y turismo. Más de veinte años organizando eventos y mi entusiasmo por mi trabajo hacen que tu proyecto sea mi prioridad.
Dime qué necesitas.
Cuidamos hasta el último detalle
María de los Ángeles Ramos Molina
Experta en Protocolo
un poquito más sobre mi...
Inspirada por la exquisitez de mi madre, la mujer más elegante que he conocido, y motivada por la ilusión inagotable de mi padre, creció en mí desde muy joven una convicción firme: cualquier proyecto podía salir adelante con trabajo, pasión y cariño.
Me preparé profesionalmente con un objetivo claro: dar visibilidad y generar ilusión en torno al lugar donde crecí, ese por el que mi familia dedicó su vida y que se convirtió también en mi propósito. Estudié Turismo, completé mi formación con Protocolo, aprendí idiomas, contabilidad, economía, marketing, gestión… y, sin saberlo, me preparaba para algo mucho más grande que un trabajo.
Contribuí a dar vida a aquel lugar incluso cuando no había ordenador, ni recursos, ni estructura. Fui creando paso a paso una estrategia integral de difusión: desde la creación de contenidos y boletines culturales hasta la organización de eventos multitudinarios, exposiciones, campañas en redes sociales, páginas web, concursos, visitas guiadas, jornadas escolares y congresos.
He aprendido, crecido y trabajado mucho durante todos estos años y tengo claro que llegó el momento de desarrollar mi propio proyecto, de realizar todo aquello que a mí me gusta, poner en práctica lo que llevo haciendo en la sombra más de veinte años y sacarle el máximo partido, porque me entusiasma la organización de proyectos que hacen felices a las personas, me entusiasma ayudar y colaborar en conseguir una emoción, una sonrisa y si eso, además de hacer que muchas cosas tengan sentido, puede convertirse en el modo de ganarme la vida, pues entonces todo ha merecido la pena.
Hoy no sé qué me deparará el futuro, pero sí sé que estoy preparada para lo que venga y que sigo adelante con la misma ilusión y entrega que aquel primer día.